sábado, 29 de agosto de 2009

Sevilla (27/28/29-08-09)



Pues nada gente, sentimos actualizar tarde el blog, pero es que hemos estado muy liados jojojo,los ridings por Sevilla se ponen verdaderamente GENIAL!!! Por ahora, la mejor ciudad de street que hemos estado, ademas de las piedras mortimers donde van a entrenar la tribu de los "Frenos y Embragues".


Solo llegar, Gerardo Garcia ya nos acogió en su casa, donde nos permitió labar la ropa, ducharnos, etc... cualquiera le decia que no jeje.





Al dia siguiente Alberto Muñoz ( el Tovias ) ya nos llevo al muro mitico de sevilla de todas las quedadas, más tarde fuimos al parque de al lado donde hay las famosas fuentes tambien de las qudadas en Sevilla. Comimos en el Mc Donald's ( para variar un poquillo y eso ), y cuando aún la hamburguesa estava bajando por el estomago, Alberto ya nos ansiaba por pillar la bike, y todo eso solo a 43ºC, cuando ya eran las 6 y pico, nos llamo Gerardo ya con la ansia de pillar la bike que surge despues de estar trabajando con EL CAMIÓN. Nos estubo deleitando las retinas hasta practicamente las 12 y pico de la noche, donde surgió una historia bastante peculiar, os comento:


Situación: hay una modela hiper de buena al lado donde le hacian fotos junto al rio con la luz del atardecer, y como no, los 3 (Gerardo, Lite y Angel) con la cara de bobos mirandola.

Gerardo: joder, que buena que esta,
Lite&Angel: ya ves...
Gerardo: coño, pero si me parece que la conozco!!
Situación: se hacerca para verla más de cerca, pero no en modo insivilino, sino directamente hacia allí.
Gerardo: ¿¿Lidia??
Lidia: ¿¿Gerardo??
Lite&Angel: Al iguaaaalllllllll!!!!
y sisi, la conocia de la piscina o algo asi, nos la presento, y estuvimos ahi haciendo fotos del desfase total con ella, y el fotografo por ahi el suelo intentando hacer una vista friky de esas que se marcan jojo.
pues hasta ahi el primer dia de riding in Sevija, al dia siguiente, nos paso a recojer Alberto, para ir a visitar al esponsor de él y Gerardo, "el patillas", el amo de "Frenos y Embragues", es decir: LA LEY. Nos estuvo enseñando todas las bikes que havia tenido a lo largo de su vida, la empresa que dirigia, y luego le estuvimos enseñando los videos del dia anterior. Luego del buen rollo a tomar algo al bar de al lado, donde estuvimos charlando de todo en general.

Luego ya nos fuimos a comer a casa de Gerardo donde nos preparamos unos espaguetis con Alberto (ya que Gerardo se tuvo que ir a buscar a la mujé), más tarde ya pillamos la bike donde nos fuimos al lado donde hay los gaps que tu elijas, de todos los tamaños y distancias, algo increible, y lo mismo con las alturas, bien bien no se como describirlo, sale mas especificado en el video "Ultimate vid" de Gerardo Garcia. Lite y Gerardo estuvieron de pique a delanteras en el muro de la muerte hasta que a uno le salió, y al otro se le rompió el pedal, pero bueno, un muy buen riding.

Pues venga gente, ahora ya nos dirigimos para Córdoba, en busca de "El Cordobééééé".


Nos vemosss

CostaEste Crew

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar