jueves, 3 de septiembre de 2009

Cordoba, Madrid, Ávila y Valladolid


Nuestro paso por Córdoba fue leve, simplemente visitamos el barrio judio y fuimos a cenar al Mcdonalds en un centro comercial desierto. Intentamos dormir despues de dar un repaso al dvd leaps&bounds, pero el calor inhumano de la zona era insoportable y nos fugamos dirección Madrid. Acabamos parando en una estación de servicio en la que habia duchas y unos fregaderos para lavar ropa.

No fue hasta el dia siguiente cuando nos encontramos con la gente de Trial-bikes, Raul Fernandez, Roberto Córdoba y Eric, que nos hicieron una ruta streetera por una parte de la ciudad de Leganés. Salieron muy buenas tomas de video esa tarde ya que los parques eran geniales, Lite muy presionado por los asistentes llegó a 136cm de lateral, una marca que hacia meses a la que no llegava por falta de motivación.


Cuando llegó la hora de cenar, los Trialbikers insiders nos llevaron a un bar en el que bebias un nestea y te regalavan la tapa de kilogramo: huevos fritos con patatas, frankfurt... se puso bien.
Estuvimos comentando historias de la actualidad del trial, incluso con sus mujeres, que estavan muy enteradas sobre el mundillo.

Nos tuvimos que despedir de Roberto y su mujer, y nos dirigimos hacia casa de Raul donde nos ofrecio estancia a pension completa y nos trató de lujo.

Al dia siguiente, nos estuvo enseñando algo del stock de la tienda, donde pudimos ver por primera vez una inspired azul como la del famoso Macaskill.

Antes de partir hacia Ávila, Angel tuvo que hacer alguna faenita a su bici en el garaje de Raul.

Por la tarde una vez llegamos a Ávila dimos una vuelta por la zona de la muralla, que es increible, donde nos pudimos cruzar con Lady Poket y nos hechamos unas risas, cosas del kharma...

Encontramos un buen campo para cocinar y dormir, y por la mañana mientras circulavamos con la furgoneta por la ciudad, un loco en coche nos pito con toda la ansia y dijo: locooos pararos ahii que soy David!!

Nos fiamos del personaje y resulto ser un trialero con el que habiamos quedado. David Sanchez, el jefe de la zona, el que posee la llave de la muralla, el boss, la ley, el mesias... vaya el jefe del trial alli.

Nos enseño todas las zonas de street que havia por alli, pero preferimos ir al paraiso del natural. Lo pasamos muy bien y aprendimos ciertos truquillos que nos enseño David, que nos acompañó todo el dia, aunque el estava sin bici. Todo esto después del chuletón al que nos invitó en su casa para comer.
El dia acabó tranquilo, en la misma zona de acampada que la noche anterior. Por la mañana oímos una voz: vengaa es hora de despertarse! era David arrastrado por su agonia trialera, vino a tocarnos la campana de nuevo, ya que habia descubierto nuestro escondite.



Nos hechamos la foto de rigor y partimos hacia Valladolid donde nos esperava el periodista trialero más conocido en el territorio nacional, Álvaro López.

Desde el mismo momento en el que llegamos, nos ofreció pension completa en su casa, quedamos impresionados con la amabilidad de su familia al recibirnos. La verdad da gusto conocer gente asi, y desde aqui tambien queremos agradecer toda la hospitalidad que nos han ofrecido.

Por la tarde nos dimos una vuelta por el barrio con las bicis y nos enseño las zonas mas trialeras, coincidimos con Jonatan Marcos y Buda, dos pilotos de la zona de Salamanca de muy buen nivel aunque fue una pena no poder montar con ellos. Por la noche Álvaro nos llevo a una pizzeria que estava de puta madre, y nos hechamos unas risas. Mas tarde fuimos a tomar algo a unos bares que hay por la zona con unas amigas suyas .

Ya para acabar con el dia de hoy, el riding ha sido breve pero intenso, se han visto buenas subidas y alturas, y hemos pasado la mañana con Juan y Jimmy pistolas (el mochilero de Álvaro). Ese 360º a delantera de Gerardo parece que ya esta cerca! jaj

Por la noche riding suave y regalazo general con las Yuesei (USA), que se han atrevido a estirarse en el suelo y dejar que Álvaro las deleitara con su kamello.

Mañana vamos hacia Gijón para un riding junto con Adam y Javi Alonso recien llegado de su triunfo en china. Muchas ganas ya de encontrarnos con ellos tambien!

un saludo!


1 comentario: