miércoles, 26 de agosto de 2009

Malaga Riding (25-08-09)

El viaje desde Xàtiva se hizo un poco pesado, pero pudimos llegar vivos a la costa sud. Nuestro primer destino fue la ciudad de Fuengirola, a pie de playa y del castillo. Nos permitimos el lujo de ir a cenar de restaurante y mas tarde una duchita en la playa se nos puso bastante bien para dormir relajados.
El dia de riding amanecio nublado, aunque poco a poco el dia se fue abriendo y sufrimos el tipico calor inhumano de la zona. Llegamos al punto de encuentro sobre las 10.30 en la ciudad de Málaga, donde nos esperavan los jovenes riders Pablo T, Paco, Fran y su hermano Tobias.


Lite sin pedalier aún, se dedicó a grabar algunos clips del calentamiento de los 5, y mas tarde llamo Kike, presidente del Club trial en bici malaga, y nos avisó que el paquete ya estava en su casa y listo para recoger.


Mientras Pablo y Lite fueron a por los recanvios, los demas riders siguieron por las calles de malaga dandolo todo.

Sobre las 13.30 todos volvieron a sus casas y nos quedamos los Costaeste a la sombra de un parque con nuestro Mcdonalds cancer take away.



Despues de poner la bike a punto, el riding de tarde empezó sobre las 17.30, junto con Pablo otra vez. No grabamos demasiado pero pasamos un buen rato con algo menos de calor.



Queremos agradecer la presencia de los riders malaguitas, en este punto de la ruta española.


Esta tarde viaje hacia Sevilla y mañana riding con el gran Gerardo Garcia locoos!

Sentimos no poder contar con vuestra presencia amigos, porque el viaje se esta poniendo bien.
Costaeste crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario